Luego de dos temporadas donde ha fracasado en su intención de conquistar la Major League Soccer (MLS), en el Inter Miami están empecinados en tener un 2022 sobresaliente, y para ello David Beckham ha echado a correr el plan Renovación Total.

La franquicia de Florida busca remecer la competición en la próxima temporada, y para ello ha dejado a partir a más de 15 futbolistas, entre los que destacan el mexicano Rodolfo Pizarro, los argentinos Nicolás Figal y Leandro González Pirez, como los nombres más importantes.

Sin embargo, Inter Miami quiere romper el mercado de pases de cara a MLS 2022 y para ello está dispuesto a dar un golpe de timón, para el cual está dispuesto a realizar un movimiento que involucra a otra de sus estrellas mundiales para traer a otra del mismo calibre.

El plan de Beckham para Inter Miami en MLS 2022
 

El diario británico The Sun aseguró que el propio Spice Boy está negociando con el volante francés Blaise Matuidi para dejarlo salir de la institución, algo que según el director deportivo del equipo, Chris Henderson, reconoció al señalar que están hablando con su representante.

La publicación asegura que el objetivo de Inter Miami es tener un espacio salarial amplio, para así poder firmar a su futura estrella, el goleador uruguayo Luis Suárez, quien llegaría al equipo en junio, cuando termine su contrato con el Atlético de Madrid¿Le saldrá la movida a Beckham?