La noticia bomba para el inicio de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 era que Ricardo Pepi se había decidido por representar a México en la selección de mayores, pero una vez salieron las convocatorias oficiales, la joya de USA decidió jugar para Estados Unidos.

Con tan solo 18 años, Pepi rechazó la propuesta del Tri y, como si fuera poco, debutó en la Selección USA con un gol y dos asistencias en la victoria 1-4 sobre Honduras. El presente de Ricardo no podría ser mejor y los rumores ya lo ponen en órbita de los equipos grandes de Italia.

La temporada MLS 2021 tiene a un Ricardo Pepi intratable con las redes rivales y en 24 partidos disputados acumula 12 goles y dos asistencias con FC Dallas. El equipo norteamericano ya le puso precio a su joya y no será nada fácil quitárselo.

En la Serie A, el nombre de Pepi ya empezó a sonar con fuerza y los primeros rumores indicaron que tres equipos, uno de estos Milan, estarían interesados en llevarse al delantero, pero un peso pesado de Italia salió al paso y tiene en órbita a Ricardo.

Juventus, el equipo grande de Italia que estaría interesado en Ricardo Pepi

Con menos de un mes transcurrido, Ricardo Pepi pasó de rechazar al Tri a estar en la órbita de Juventus. Según informó el portal deportivo Tuttomercato, La Vecchia Signora ha tenido contacto con los agentes del delantero norteamericano para una futura incorporación.

Las estadísticas de Ricardo Pepi en la MLS 2021