¡Es el mejor momento de Chofis López! De eso no hay dudas…. Desde la temporada 2019-20 en la que marcó seis goles con Chivas de Guadalajara no tenía una marca goleadora como la que lleva en la MLS 2021 y la Selección México aparece en el horizonte.

Eduardo López tiene un renacer futbolístico de la mano de Matías Almeyda en San Jose Earthquakes y luego de un gran hat-trick (tres goles) con un gol olímpico incluido el pasado miércoles 15 de septiembre, Chofis se desahogó con los micrófonos de TUDN.

Para nadie es un secreto que los problemas de indisciplina terminaron por ser el factor decisivo para que López saliera de Chivas, pero al pasado pisado, y el extremo mexicano se centra en el buen presente que tiene en la MLS (8 goles y una asistencia) no sin antes dejar una dura reflexión.

Las críticas no tuvieron piedad con Chofis López y justificadas o no dejaron huella en el jugador mexicano. Con una perspectiva diferente al jugar en Estados Unidos, Javier Eduardo dejó en claro para quién es el principal enemigo de los mexicanos apoyando la teoría de André-Pierre Gignac que tanto revuelo causó.

Eduardo ‘La Chofis’ López y una dura reflexión sobre los mexicanos

“Creo que a veces los mexicanos somos nuestro peor enemigo y ahora que estoy en Estados Unidos, me doy cuenta de eso: que el mexicano es el peor enemigo del mexicano”, le dijo Javier Eduardo ‘La Chofis’ López a TUDN.

Lo más leído: