La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) es hasta ahora la más decepcionante en la corta vida de Los Angeles FC, ya que con las expectativas muy altas, fallaron en el objetivo central de lograr los Playoffs, sin embargo, consiguieron un gran atacante a mitad de año que puede ser el futuro del club junto a Carlos Vela.

El 2 de agosto, el LAFC adquirió al delantero colombiano proveniente de Millonarios, Cristian Arango. Poco sabían que iba a ser tan importante, de tal manera que terminaría como goleador y finalmente ganar, este lunes, el premio al debutante del año (Newcomer of The Year) en la MLS.

Lo cierto es que su temporada, de haberla realizado completa en el club angelino, pudo haber terminado con el MVP, porque sus números alucinan e ilusionan a los fanáticos del club que desean verlo en una dupla latina junto a Carlitos Vela en el 2022.

Terminó jugando 17 partidos en total, donde anotó 14 goles. También sumo 2 asistencias. El delantero de 26 años fue esencial cada vez que le tocaba entrar o que era titular. Además de goles, aportó mucha garra y corazón y fue la base de una segunda mitad positiva para el LAFC.

El saludo de Magic Johnson a Cristian Arango

Además del premio, "Chicho" tuvo el honor de recibir la noticia por parte del gran Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers. "Déjame agradecerte por una fantástica temporada. Hiciste lo tuyo para el LAFC, lo apreciamos mucho. Ganaste el premio al debutante del año. Y la temporada que viene, iremos por esa copa", le dijo Magic a Arango, que fue todo sonrisas.