En su segunda temporada jugando en la Major League Soccer (MLS), el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro ha vivido momentos amargos y dulces, como el actual, donde en los últimos dos partidos, sus goles le han dado triunfos valiosos al Inter Miami.

El 2021 lo comenzo siendo titular en el esquema del entrenador inglés Phil Neville, quien no dudó en enviarlo al banco de suplentes cuando bajó su rendimiento; pero tras su vuelta de jugar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, todo cambió para el nacido en Tampico.

Pizarro ha sido titular en tres de los últimos cinco partidos del Inter Miami, ayudándoles a cortar una mala racha de siete encuentros sin ganar, con tres victorias y un empate, ademas de sus anotaciones que le han permitido tomar un segundo aire, lo que reconoció en diálogo con TUDN.

El segundo aire de Rodolfo Pizarro en Inter Miami
 

Consultado por su buen presente en Estados Unidos, el volante comentó que "al principio no estaba contento, no estaba disfrutando el momento con Inter Miami y ahorita ya es completamente diferente. Uno no puede estar siempre al 100 por ciento, era un bajón normal".

Ahora, se le preguntó a Pizarro por si le gustaría en el futuro regresar a México, para jugar en las Chivas de Guadalajara, respondió que si bien está a gusto en Inter Miami y que quiere seguir creciendo en la MLS, le gustaría volver a defender la playera rojiblanca.

"Sería especial regresar. El cariño es mutuo, también son especiales para mí. Siempre me apoyan y estoy agradecido con ellos. Siempre serán una parte importante de mí porque siempre están alentando", sentenció el futbolista.

Lo más leído: