El sueño de Yadier Molina es poder retirarse de las Grandes Ligas con los St. Louis Cardinals. A sus 38 años, el retiro cada vez está más cerca, sin embargo el experimentado receptor quiere seguir jugando en la MLB por lo que espera que pueda llegar a un acuerdo pronto con el equipo para renovar su contrato.

La leyenda de la novena de St. Louis se encuentra actualmente con un contrato por una temporada que firmó hace unos meses con los Cardinals, pero considera que todavía tiene mucho por aportar al equipo por lo que le gustaría volver a sentarse a negociar una renovación lo más pronto posible.

Yadier Molina ha ganado nueve Guantes de Oro, cuatro Guantes de Platino, un Bate de Plata, dos anillos de Serie Mundial y ha participado en 10 oportunidades en el MLB-All Star Game, en su carrera de 18 temporadas en la MLB, todas ellas con vistiendo el uniforme de los St. Louis Cardinals.

"Sería increíble quedarme por mucho tiempo"

Yadier Molina, quien recientemente hizo historia en los St. Louis Cardinals al superar a una leyenda de la MLB como Albert Pujols en el cuarto lugar en el departamento de imparables dentro de la franquicia al llegar a los 2.075 hits, aseguró que quiere quedarse "por mucho tiempo" en el equipo con el que debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2004. 

"La idea es poder tener algo en concreto lo más pronto posible. Sería increíble poder llegar a un acuerdo para una extensión de mi contrato y así poder quedarme por mucho tiempo más con los Cardinals", aseguró el receptor boricua.