MLS | ¡Partidazo en la Conferencia Oeste! | Continunando con la acción en la Major League Soccer, se enfrentarán dos equipos que necesitan sumar de a tres para acercarse a los puestos de Playoffs, que están cada vez más cerca.

FC Cincinnati medirá fuerzas ante el Atlanta United HOY, miércoles 21 de julio, en el TQL Stadium, ubicado en Cincinnati, Ohio, por el partido correspondiente a la semana 14 de la Major League Soccer. Ambos equipos necesitan una victoria para poder luchar por alcanzar puestos de Playoffs, por lo que este partido promete muchas emociones. Entérate el pronóstico, horario y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos este gran encuentro.

Tras la partida de Gabriel Heinze, el Atlanta United intentará volver al triunfo, algo que no consigue desde el 15 de mayo cuando por la Fecha 5 derrotaron a Montreal Impact por 1 a 0. Desde ese entonces cosecharon 5 empates y 3 derrotas, quedando decimos de la Zona A con 13 puntos, a cuatro de la zona de Playoffs. Con el despido del técnico argentino, Josef Martínez se volvió a entrenar con el plantel.

Por otra parte, el equipo donde es capitán Luciano Acosta, ex Boca, viene de caer por 5 a 4 contra Montreal Impact. Su última victoria fue ante Toronto FC por la Fecha 10 por 2 a 0. Se encuentran decimoprimeros en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Desde el 2019, año en el que se fundó FC Cincinnati, estos equipos se enfrentaron en 5 ocasiones. Atlanta United ganó tres veces, tuvo un empate y sufrió una derrota. La última vez que se cruzaron fue por la Fecha 6 de la MLS 2020 en el Mercedes-Benz Stadium y el triunfo fue para los locales por 2 a 0 con goles de Adam Jahn y Marcelino Moreno.

FC Cincinnati vs Atlanta United: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

FC Cincinnati y Atlanta United se medirán este miércoles 21 de julio a partir de las 19:30 hs (ET) 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 (PT) de los Estados Unidos con la intención de escalar posiciones en la Major League Soccer.

Día: Miércoles 21 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET) 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 (PT).
Lugar: TQL Stadium. Ubicado en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

FC Cincinnati vs Atlanta United: Dónde ver en vivo y en directo

El décimo y el decimoprimero de la Zona A de la Major League Soccer se medirán este miércoles 21 de julio en el TQL Stadium. Este encuentro será transmitido en Estados Unidos por ESPN Deportes y FOX Sports 1, y por ESPN Play para Latinoamérica.

+ ¿Y ahora? 5 candidatos a entrenador para el Atlanta United.

FC Cincinnati vs Atlanta United: Cuáles son los pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de la Fecha 14 de la MLS dan como favoritos al local, FC Cincinnati, con una cuota de +115 por su victoria. Por otra parte, el triunfo de Atlanta United tiene una cuota de +210, mientras que el empate paga +220.

Resultado Cuota
FC Cincinnati +115
Empate +220
Atlanta United +210

+ MLS 2021: Resultados, posiciones, fechas, equipos, calendario completo y líderes.