Conocido por todos es que la Major League Soccer (MLS) es una competición que ha sido capaz de tener en sus filas a parte de los mejores futbolistas del mundo, y ahora ya tienen en la mira a su próximo objetivo, nada menos que el extremo galés Gareth Bale.

Sabido es la actualidad del jugador europeo en el Real Madrid, donde se espera hasta el término de la actual temporada para mostrarle la puerta de salida, mientras que su enfoque está en preparar con la Selección de Gales el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Pensando en su futuro, es cierto que Bale tiene ofertas de varios equipos en Europa por firmarlo; sin embargo, el Washington Post ha sorprendido a todos y según su periodista Steven Goff, la MLS tiene preparada la oferta y el equipo para que juegue en los Estados Unidos.

Gareth Bale tiene una oferta para jugar en la MLS
 

Tomando en cuenta que el 30 de junio de este año finaliza su contrato con los merengues, la información asegura que el DC United, equipo que supo tener en el pasado al inglés Wayne Rooney, se contacto con el agente del jugador, Jonathan Barnett, para realizarle una oferta.

 

El Washington Post advierte que la escuadra de MLS está dispuesta a ofrecerle un contrato de Jugador Franquicia, con un salario por temporada de $3.5 millones de dólares, intención que hasta el momento no ha recibido respuesta desde el lado de Gareth Bale.