Si bien no ha sido titular desde su llegada a Los Angeles FC, en sus cuatro partidos que ha disputado, el galés Gareth Bale ha demostrado que puede ser un aporte para la Major League Soccer (MLS), algo en lo que concuerda su hoy compañero, el mexicano Carlos Vela.

Aprovechando su presencia en el 26° Juego de las Estrellas, en Minnesota, el delantero concedió una entrevista al sitio oficial de la liga estadounidense, donde se refirió al aporte que ha entregado el extremo europeo a su equipo, que se mantiene como líder de Conferencia Oeste, y máximo candidato para ganar el trofeo Supporters' Shield.

En ese sentido, Vela apuntó que Bale "estaba buscando eso porque seguro que hubiera tenido opciones de quedarse en Europa, regresar a Inglaterra o Gales. Pero decidió venir a LAFC porque quiere ser feliz. Es un lugar apropiado para ser feliz y también para anotar goles y ojalá ganar un campeonato".

"Bale vino a LAFC para ser feliz"
 

En esa línea, el capitán del equipo angelino agregó que "creo que están viendo a un mejor Gareth que el de las dos últimas temporadas, seguro. Se está preparando para la Copa del Mundo, así que va a estar en buena forma y nos ayudará a nuestro objetivo de ganar la MLS Cup".

Finalmente, Vela advierte que el único objetivo que tiene por delante LAFC es ser campeón, y que "lo estamos preparando para que en los Playoffs esté a un nivel dominante y, por supuesto, con él, con Giorgio (Chiellini), con todo el equipo que tenemos, el único objetivo que tenemos es el campeonato. Si no lo conseguimos, será algo malo para nosotros".