Lo que era un secreto a voces terminó por ser revelado en vivo. Inter Miami y David Beckham se ilusionan con la llegada de Lionel Messi luego que un excompañero de Leo en la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, confirmara el deseo del equipo de la MLS por contar con el jugador del PSG.

Ya no hay nada oculto. Primero Messi se encargó de manifestar que siempre ha tenido el deseo de vivir la experiencia de jugar en Estados Unidos y disfrutar la experiencia de una liga que no para de crecer como la MLS.

Luego, Daily Mirror, diario británico, confirmó que Beckham ya habló en varias ocasiones con Messi para convencerlo que vaya a jugar al Inter Miami luego de cumplir el contrato por dos años, tiene opción de uno más, que firmó en la temporada 2021-22 con Paris Saint-Germain.

En el contexto de los constantes coqueteos entre Inter Miami, David Beckham y Lionel Messi llegó la confirmación que todos esperaban. Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín habló en exclusiva para F360, de ESPN, y reveló que el equipo de la MLS quiere a Lionel. ¿Cuándo llegará?

Gonzalo Higuaín habló de la posibilidad de jugar con Leo Messi en Inter Miami  

“Terminó contrato un en un año y Leo creo que firmó dos o tres años en Paris Saint Germain. No creo que coincidiéramos, pero bueno… El club lo quiere. Vamos a ver, eso no depende de mí”, reveló Gonzalo Higuaín sobre la posibilidad de jugar con Messi en Inter Miami.  

Lo más leído: