Desde su llegada a la Major League Soccer (MLS), incluso previo a su llegada al Paris Saint-Germain, la escuadra de Inter Miami mostró fuerte interés en tener en sus filas al astro argentino Lionel Messi, algo que se encargan de decir públicamente cada vez que sea necesario.

En la previa al comienzo de la temporada 2022, el copropietario de la franquicia, Jorge Mas, acompañado de su socio, el ex futbolista inglés David Beckham, fue abordado por la prensa respecto de esta posibilidad, e insistió en que la chance de firmarlo es posible.

"Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido. Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad", afirmó el ejecutivo.

Inter Miami "cree posible" firmar a Lio Messi
 

En ese sentido, Mas sostuvo que, cuando termine el contrato del argentino con el cuadro francés, en junio del 2023, harán todo lo que esté en sus manos para conseguir el fichaje, advirtiendo que "¿puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

Las palabras del directivo de Inter Miami aparecen después de que el delantero Gonzalo Higuaín señalara al portal Goal que "espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí".