El debate del GOAT de la NBA rompió fronteras, salió de las duelas y llegó hasta las canchas de la MLS. Javier Chicharito Hernández, máximo goleador en la historia de Selección México, hizo una elección indirecta muy directa entre LeBron James y Michael Jordan.

Es conocido el gusto que tiene Chicharito Hernández por la estrella de Los Angeles Lakers. El delantero mexicano suele entrenar con el jersey (playera) de LeBron y hasta lo imitó en varias ocasiones con la celebración típica del ‘Rey’ cuando anotaba un gol.

Con esta preferencia hacia LeBron James estaba más que claro cuál sería el GOAT de la NBA para Chicharito y solo era cuestión que lo demostrara. ¡Dicho y hecho! Por medio de una historia en Instagram, Hernández compartió un video en el que ‘El Rey’ explicaba por qué es el mejor jugador de todos los tiempos.

ESPN Plus trasmitirá las entrevistas del programa ‘The Uninterrupted’ y en la temporada uno pasará el testimonio de LeBron cuando explica que la remontada histórica en las Finales 2016 contra Golden State Warriors lo hizo sentir como el mejor jugador en la historia de la NBA. Este video lo compartió Chicharito en Instagram.

Chicharito Hernández eligió a LeBron James por encima de Michael Jordan como el GOAT NBA

“Estaba súper, súper emocionado de ganar uno para Cleveland debido a la sequía del campeonato de 52 años. Y luego, después de que paré celebrando, pensé, ese de allí te convirtió en el mejor jugador de todos los tiempos. Todo el mundo hablaba de que eran el mejor equipo (Los Warriors) jamás reunido y para que volviéramos de la forma en que volvimos, pensé que hiciste algo especial”, fue el video de LeBron James que compartió Javier Chicharito Hernández.

Lo más leído: