Cuando parecía que nada ni nadie podría frenar la racha goleadora de Javier Chicharito Hernández apareció el peor karma de los jugadores de fútbol: las lesiones. En la previa al juego entre Los Angeles Galaxy y Sporting Kansas City, el delantero mexicano salió de la alineación titular de manera sorpresiva por una molestia muscular. 

La cuenta oficial del Galaxy en español había anunciado que Javier Hernández iba ser capitán y titular, pero cuando el árbitro del encuentro sonó el silbato, llegó la sorpresa que el delantero mexicano no hizo parte el once inicial, ni fue al banco de suplentes. ¿Qué pasó?   

Chicharito llegaba al juego 11 de Los Angeles Galaxy en la temporada 2021 como el goleador de la MLS 2021 al anotar diez goles en el mismo número de encuentros, por lo que se esperaba que, como mínimo, el atacante mexicano se despachara con una anotación. Sin embargo, una de sus pantorrillas dijo: ¡Un momento!   

En el calentamiento del Galaxy antes de enfrentar a Sporting Kansas City este domingo 4 de julio, Javier Chicharito Hernández sintió una molestia en una de sus pantorrillas que lo dejó sin poder jugar. La palabra clave en el reporte médico del equipo californiano fue: “Precaución”. 

El problema muscular que no dejó jugar a Chicharito Hernández en la MLS 2021

Según informó la cuenta oficial de Los Angeles Galaxy en Twitter, Chicharito Hernández cortó la racha de jugar todos los partidos del equipo californiano en la MLS 2021, no pudo jugar vs. Sporting Kansas City y se quedó, por ahora, con diez goles debido a un “problema de pantorrilla”.