Era uno de los principales protagonistas del Juego de Estrellas 2021 entre MLS y Liga MX, pero una lesión en la pantorrilla le impidió estar. Javier Chicharito Hernández no se quiso perder el Concurso de Habilidades previo al All-Star Game e hizo parte de la transmisión de Fox Sports.

Luego de un bajo rendimiento en la prueba de disparos a objetivos, Orbelín Pineda se tomó revancha y tuvo una actuación magistral en el reto de toque. La atenta mirada de Chicharito Hernández no dudó en elogiar la clase del volante de Cruz Azul.

Precisión, control y una gran técnica despertaron los elogios del Chicharito comentarista, pero así como es en las canchas, Hernández le puso picante a su rol de panelista invitado con un pedido especial para Pineda. ¡A bailar Orbelín, a bailar!

“Creo que visto eso antes en una disco”, le dijo Chicharito Hernández a los demás periodistas de Fox Sports sobre el baile Orbelín Pineda cuando fue a celebrar la gran actuación en el Skills Challenge con los demás compañeros de la Liga MX.

Video: Chicharito hizo bailar a Orbelín Pineda en el Concurso de Habilidades del Juego de Estrellas

Rodolfo Laneros, el periodista en campo de juego de Fox Sports, le trasladó el pedido de Javier Chicharito Hernández a Orbelín Pineda y, aunque al principio estuvo un poco tímido, después se animó a realizar el baile típico del mediocampista mexicano.

Lo más leído: