Cada vez falta menos tiempo para que se produzca un choque de estrellas sinigual entre MLS y Liga MX. Este miércoles 25 de agosto a las 21:30 ET se disputará el Juego de Estrellas y por lesiones y ausencias estas figuras no podrán estar ausentes.

El once ideal de lesionados y ausentes de la MLS para el All-Star Game 2021 lo encabeza el arquero de Colorado Rapids, Brad Stuver. No fue elegido a pesar de tener ocho vallas invictas. Como se trata de un Juego de Estrellas, todos al ataque y pocos jugadores para defender.

En la defensa del equipo ideal de ausentes de la MLS están dos nombres que lideran la temporada 2021 en barridas concretadas hasta agosto 4:  Kyle Duncan (New York Red Bulls) y Kyle Smith (Orlando City).

Al mediocampo llega un conocido de la Liga MX como lo es Jonathan Dos Santos, quien se perdió ocho juegos en la temporada 2021. Uno de los motivos de su no presencia. Por su parte, históricos de la Selección USA como Michael Bradley y Sebastián Lletget tampoco estarán en el Juego de Estrellas. Y como pieza final se agregó Carles Gil con una lesión que lo sacó a última hora del All-Star Game.

Los delanteros del 11 ideal de lesionados y ausentes del Juego de Estrellas

¡De lo que se salvó la Liga MX! Gonzalo Higuaín sigue sin encontrar regularidad en Inter Miami, Javier Chicharito Hernández aún no se recupera de una lesión en la pantorrilla y Carlos Vela se volvió a lesionar el cuádriceps derecho. Tres delanteros ausentes a los que se suma Tajon Buchanan (6 goles y 5 asistencias) para completar el 11 ideal de lesionados y no convocados al Juego de Estrellas 2021.

Lo más léido: