¡Qué partido se vivió en "El Tráfico"! Esta noche de sábado, en su 12° enfrentamiento, el LA Galaxy y Los Angeles FC empataron 3 a 3 en el Banc of California Stadium en un partido correspondiente a la semana 22 de la temporada 2021 de la MLS.

Los goles del Galaxy vinieron por parte de Dejan Joveljić primero. A los 20 minutos del primer tiempo, donde el serbio hizo su debut en las redes en la MLS. Luego, convirtió el 2 a 2 parcial a los 19' del complemento tras una gran jugada colectiva, con asistencia de Sebastián Lletget. El empate definitivo fue de Kevin Cabral a los 41' del complemento.

Por el lado del LAFC, la apertura del marcador vino a través del colombiano Cristian Arango de penal a los 44' de la primera mitad. Arango ingresó en la alineación por la figura Carlos Vela, que se encuentra lesionado. Los otros dos tantos fueron del mejor jugador del partido, el uruguayo Brian Rodríguez.

Brian Rodríguez figura absoluta

El uruguayo, de discreto primer tiempo, se robó el show en el segundo. El 2 a 1 a los 13 minutos vino tras una jugada individual donde dejó a tres jugadores rivales desparramados y definió fuerte arriba cuando se quedaba sin ángulo. El segundo vino a los 21' tras un remate de Diego Palacios que el arquero no pudo contener, y el delantero aprovechó el rebote. Fueron sus primeros dos tantos en el equipo angelino.

Kevin Cabral le dio la heroica al LA Galaxy

En un duelo que vio a Los Angeles FC como claros superiores, y el Galaxy sin Javier "Chicharito" Hernández desde el 4 de julio, Kevin Cabral les dio la alegría de un empate ante un equipo que venía de cuatro derrotas consecutivas. El gol llegó a los 41 minutos cuando parecía perdido el juego, tras una linda jugada y asistencia de Julián Araujo.

Ahora, los dirigidos por Greg Vanney se encuentran cuartos en la Conferencia Oeste con 35 puntos y la próxima fecha irán ante el Colorado Rapids, mientras que los de Bob Bradley están 7° con 26 y recibirán a Sporting Kansas City.

Lo más leído: