Caminando sobre la cornisa se encuentra Inter Miami, quien en estas últimas jornadas de la fase regular de temporada 2021 en Major League Soccer (MLS) se juega su chance de ingresar a los Playoffs por primera vez en su historia, algo que debe ratificar este miércoles 27 de octubre.

En la presente jornada, en duelo por la Semana 32, la franquicia de Florida está obligada a sumar una victoria, el tema es que deberá ir a buscarla en casa de Atlanta United, que también se está jugando las chances de llegar a Postemporada, más encima no depende de sí mismo.

Es que, de hecho, existe una combinación de resultados que en caso de darse, dejarán a Inter Miami eliminado de los MLS Playoffs 2021, aunque para ello deberá seguir con atención lo que hagan otros equipos en la pelea, como New York City FC y New York Red Bulls.

Los resultados que dejarían a Inter Miami sin MLS Playoffs 2021
 

La realidad indica que, para mantenerse con opciones de clasificar a la Fiesta Grande, el equipo cuyo copropietario es el astro inglés David Beckham está obligado a vencer a Atlanta, incluso hasta un empate les permite seguir en carrera.

Ahora, si Inter Miami pierde, deberá rezar para que New York City no sume puntos ante Chicago Fire, y para que New York Red Bulls tampoco lo haga contra DC United, en caso contrario, es decir, que ambos logren unidades, deberán ver los Playoffs de la MLS por televisión.

Lo más leído: