¡Finaliza la temporada! El Inter Miami cierra su camino por la Major League Soccer 2021 con una victoria este domingo por la tarde por 1 a 0 ante el mejor equipo de la liga, New England Revolution, en la última fecha, llamada el Decision Day en el Gillette Stadium.

Es un pequeño regalo para los fanáticos de la franquicia del Sur de la Florida que sufrieron una campaña con más puntos bajos que altos. Terminan en la 11° posición de la Conferencia Este con 41 puntos. 12 partidos ganados, 5 empatados y 17 perdidos.

Por otro lado, el Revolution recién comienza su camino, porque ahora esperará en las semifinales del Este de los MLS Playoffs 2021. Finalizan un temporadón, donde ganan el Supporters' Shield como mejor equipo con 73 puntos. 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

El gol de Blaise Matuidi para Inter Miami

La alegría final del 2021 al equipo de los dirigidos por Phil Neville llegó a través del francés Blaise Matuidi. Iban 12 minutos del segundo tiempo se encontró con la pelota en el área tras un control de su compañero, el mexicano Rodolfo Pizarro, y definió para el 1 a 0 final.

¿Qué sigue para el Inter Miami?

Ahora, el equipo que tiene como propietario a David Beckham deberá volver a pensar sus pasos para regresar en el 2022 más fuertes. Gonzalo "Pipita" Higuaín sigue siendo su bandera, y los rumores sobre la acudida de más estrellas crecen con los días.

Lo más leído: