En un verdadero partidazo peleado hasta el final, Los Angeles FC venció a FC Dallas por 3 a 2 en un partido jugado en el Toyota Stadium correspondiente a la semana 31 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Por el lado de LAFC, que no contó con Carlos Vela en el equipo, la victoria es fundamental, ya que los mantiene vivos en la pelea por los Playoffs. Están novenos en la Conferencia Oeste con 38 puntos, a cuatro unidades del séptimo que es el Real Salt Lake.

Mientras tanto, FC Dallas no contó con Ricardo Pepi que pidió irse del club. El mal momento se acentúa con esta derrota y llevan ocho partidos en fila sin ganar. Están 12° en el Oeste con 28 puntos y los Playoffs ya no son una posibilidad. Los goles los anotaron Ryan Hollingshead (10m) y el chileno Franco Jara (45m).

Cristian Arango imparable

El delantero colombiano está on fire desde que llegó al LAFC y hace que la ausencia de Vela ni se note. Arango convirtió el primero a los 33 minutos de la primera mitad de penal, el segundo a los 30 de la segunda parte para empatarlo y lo ganó cuatro minutos más tarde.

Así las cosas, Arango lleva tan solo 13 partidos en el equipo dirigido por Bob Bradley y en ese tiempo se las ingenió para meter 11 goles. Si, de esos 11, 5 han sido desde la vía del penal, pero sigue siendo increíble lo del recientemente fichado.

Lo más leído: