Qué duelo que brindaron los dos equipos de Los Angeles. Un verdadero partidazo acorde a las circunstancias. El LA Galaxy se lo empató sobre el final al LAFC y le amargó una victoria que hubiese sido muy dulce, tras perder cuatro juegos consecutivos en la MLS.

La gran figura fue Brian Rodríguez, quien metió dos goles para el equipo del ausente Carlos Vela, uno ya es candidato a gol de la semana en la liga y el otro fue el 3 a 2 parcial. Del otro lado, el serbio Dejan Joveljić también anotó un doblete. 

Kevin Cabral, el francés, hizo el gol del empate agónico para el Galaxy y el 1 a 1 del LAFC fue de Cristian Arango, el delantero central colombiano que reemplazaba al mencionado Vela. Todo esto, no dejó callada a la gente en Twitter.

El partido tuvo, en la previa, la gran temática de las ausencias de las dos más grandes estrellas de ambos equipos. El bombardero Vela de un lado, y su compatriota Javier "Chicharito" Hernández del otro. Luego, el duelo demostró que no hacía falta a esas dos bestias para poder disfrutar de "El Tráfico".

Los memes del LA Galaxy vs. LAFC

La otra gran historia del 12° encuentro entre ambos clubes, fue lo vibrante y emocionante que fue. Y no es sorpresa, ya que en total, ha habido 56 goles estos enfrentamientos. Así que sin más, aquí están los memes que dejó el derby angelino.