Este viernes Vancouver Whitecaps anunció que el club había acordado terminar con el contrato del entrenador Marc Dos Santos y el asistente Philip Dos Santos tras una serie de malos resultados y una racha de ocho partidos sin ganar de mayo a julio en la MLS.

El anuncio se dio tras una derrota en el campeonato canadiense ante el Pacific FC por 4 a 3. El coach canadiense llegó al equipo tras la temporada 2018 y terminó con 22 juegos ganados, 20 perdidos y 39 empatados.

En la temporada actual, Vancouver tiene 26 puntos en 21 partidos lo que lo ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste. A pesar de estar a un puesto de clasificación a Playoffs, el director ejecutivo Alex Schuster cree que esos resultados con "falsos".

Vancouver Whitecaps ya volvió a la senda del triunfo

No tardó en levantar el equipo. A pesar de que esperarán para buscar un nuevo entrenador, el que se hizo con la función de interino, Vanni Sartini, ya se perfila para ser candidato para el puesto definitivo, ya que ayer vencieron a Real Salt Lake por 4 a 1.

Los goles los hicieron Brian White, Ryan Gauld, Florian Jungwirth y Marcelo Silva en contra. De esa forma, cortaron la devastadora racha negativa y ahora podrán seguir por este camino de la victoria cuando enfrenten a Austin, uno de los peores equipos de la temporada.

Lo más leído: