Luego que el pasado sábado 21 de agosto, el delantero mexicano Carlos Vela sufriera una recaída en su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, en Los Angeles FC ponen plazos respecto a cuándo podría volver a jugar esta temporada de Major League Soccer (MLS).

En ese sentido, el gerente general de la franquicia, John Thorrington, junto con reconocer que "es una lesión de músculo de tejido blando, que fue una recurrencia de la lesión que tuvo contra Austin en el primer juego de la temporada", adelantó que su vuelta no será en el corto plazo.

"Carlos tiene un problema con el músculo, necesitamos ver dónde está, no es cuestión de días, es de semanas, nosotros queremos que pueda regresar tan pronto como sea posible, pero tenemos la seguridad que cuando regrese nos dará lo que puede", agregó el directivo de LAFC.

¿Cuándo volverá Carlos Vela a jugar en la MLS?
 

En esa misma línea, Thorrington sostuvo sobre el azteca que "Carlos es un jugador muy importante para nosotros, estamos en una posición con él de que puede regresar, él está trabajando duro para regresar, pero no sabemos cuándo va a estar listo".

En la actual temporada 2021 de MLS, Vela ha disputado 17 de los 21 partidos del certamen, en los cuales 15 ha sido titular, jugando un total de 1,175 minutos, convirtiendo cinco goles y realizando cuatro asistencias, mejorando sus registros en comparación con el 2020 también marcado por lesiones y Coronavirus.

Lo más leído: