Los Angeles FC le restan cinco partidos para culminar su participación en la temporada regular 2021 de la Major League Soccer (MLS), donde todavía tienen opciones de entrar a los Playoffs, en un tramo de campaña donde no han podido contar con el mexicano Carlos Vela.

El capitán y figura del equipo no ha podido superar la lesión en la pantorrilla sufrida ante Vancouver Whitecaps hace dos meses, y cuando parecía que el proceso de recuperación iba en buen camino, incluso con posibles fechas para su regreso, las cosas han ido más lentas de lo habitual.

Así lo reconoció el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley, quien descartó la presencia de Vela en el próximo partido de su escuadra, este sábado 23 de octubre visitando a Minnesota United, y más encima, no se atrevió a dar una fecha exacta para su regreso a la MLS.

Los Angeles FC descarta regreso de Carlos Vela
 

"No lo llevaremos a Minnesota. Las cosas van lentas en términos de que regrese a jugar", partió señalando el estratega, para luego entregar una esperanza respecto de cómo va la recuperación del azteca y si podrá llegar a jugar para un eventual paso a Playoffs.

"Nos entusiasma que Carlos pueda estar de regreso. La mayor parte de su entrenamiento últimamente ha sido como neutral, pero obtenemos un poco más de él cuando está en equipo y eso lo reta a ser más dinámico. Esperamos que eso lo ayude a regresar en estos próximos partidos", aseguró el técnico de LAFC.

Lo más leído: