Fue hace poco más de un mes, el 21 de agosto, cuando el delantero mexicano Carlos Vela sufrió una nueva lesión en el cuádriceps, que le ha provocado perderse cinco partidos de Los Angeles FC; pues bien, finalmente ya existe una fecha para su regreso a la Major League Soccer (MLS).

Su entrenador, Bob Bradley, habló en conferencia de prensa previo al juego que sostendrán este sábado visitando a San Jose Earthquakes, por la jornada 27 de la liga estadounidense y adelantó que existe la opción de que la próxima semana pueda volver a ver acción.

Sin embargo, tomando en cuenta la seguidilla de partidos que está teniendo LAFC en la competición, el estratega afirmó que Vela no estará disponible para el lance del miércoles 29 de septiembre, cuando reciban a Portland Timbers; sino que para El Tráfico visitando a Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández, el domingo 3 de octubre.

Carlos Vela volvería para enfrentar a Chicharito
 

"La pregunta de cuándo puede regresar a jugar empieza con el juego del Galaxy. No estoy diciendo que en ese partido lo veamos, pero es el partido que iniciará la ventana de tiempo de un posible regreso. Todo dependerá de cuándo regrese a entrenar al parejo del grupo en el campo. Por ahora, ha hecho algunos ejercicios en cancha, pero mínimos", afirmó Bradley. 

Respecto del tramo final de la MLS 2021 para LAFC, el estratega sostuvo que "sabemos que todos los partidos restantes son juegos de calibre de postemporada para nosotros, sobre todo, ahora visitando a San José. Por su estilo de juego, es un equipo muy competitivo, esperamos un partido muy complicado y debemos tener una mentalidad muy fuerte".

Lo más leído: