Poco más de siete semanas han pasado desde que el delantero mexicano Carlos Vela jugó por última vez con Los Angeles FC, y es que una lesión en cuádriceps le ha marginado de los últimos ocho partidos de su equipo en la Major League Soccer (MLS); pero todo tiene su final.

Y tal parece que las últimas horas están siendo el término del martirio para el nacido en Cancún, puesto que después de casi dos meses, ha podido entrenar a la par de sus compañeros, algo que fue destacado por su entrenador Bob Bradley, al igual que la vuelta del colombiano Eduard Atuesta.

"Tanto Eduard Atuesta como Carlos Vela han estado en la primera parte del entrenamiento y eso es positivo", manifestó el estratega del LAFC, quien consultado por si estará presente en el duelo de este sábado, recibiendo a San Jose Earthquakes, lo puso en duda.

Carlos Vela regresa a prácticas en LAFC
 

"No están todavía en modo de entrenamiento completo, supongo que eso los convierte en 'cuestionables' para el partido del sábado frente a San Jose", sostuvo Bradley, que además valoró lo que significa para el equipo la vuelta del mexicano a las prácticas. 

"Es genial tener a Carlos de regreso, aporta buen fútbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Está trabajando en ser un poco más dinámico, estamos ayudándolo en eso, pero para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día", sentenció el técnico de LAFC.

Lo más visto: