Un día estás en la gloria y al otro ni se acuerdan de ti. Esa es la historia que se vive a diario en el mundo del fútbol y que está sufriendo Carlos Vela en Los Angeles FC durante la temporada MLS 2021. Un delantero colombiano, el encargado de hacer olvidar a puro gol al atacante mexicano.

Hasta hace una temporada, Vela era el mayor referente goleador del LAFC y con el récord de la mayor cantidad de goles (34) en una temporada de la MLS parecía que nada ni nadie podía bajar al delantero mexicano de la cima. Las lesiones y Cristian Arango, los responsables que hoy se hable cada vez menos de Carlos.

En los últimos dos años, Carlos Vela se ha perdido 26 partidos por lesión y en la temporada 2021 acumula 12 encuentros ausente por una molestia en el cuádriceps derecho. Mientras todo esto pasa, Cristian ‘Chicho’ Arango no para de hacer goles y enamorar a todos Los Angeles FC.

Como era de esperarse, Arango cumplió con un periodo de adaptación y tras tres partidos en la MLS 2021 empezó a marcar goles por doquier. Incluso, ya patentó una famosa celebración del dibujo animado Oliver Atom que sus compañeros imitan. ¿Se olvidan de Carlos Vela?

Cristian Arango, el delantero que hace olvidar a Carlos Vela en Los Angeles FC

Carlos Vela dijo hace unos meses que su futuro próximo sería no seguir en la MLS y mientras estas dudas, lesiones y ausencias lo tienen con 5 goles en 2021, Cristian ‘Chicho’ Arango hacer olvidar al atacante mexicano con 8 anotaciones en 12 partidos en Los Angeles FC.

Las estadísticas de ‘Chicho’ Arango en la MLS 2021

Lo más leído: