Una montaña rusa de emociones ha vivido Los Angeles Galaxy durante la temporada MLS 2021. Empezaron en la parte alta de la tabla de posiciones con un Javier Chicharito Hernández encendido a puro gol, 10 goles en el mismo número de juegos, pero...

El 5 de julio llegó una lesión para Chicharito en una de sus pantorrillas que lo llevó a perderse 12 partidos. Con el delantero mexicano fuera de las canchas, el Galaxy acumuló cuatro victorias, tres empates, cinco derrotas y una crisis que empieza a preocupar.

Desde el 18 de agosto, Los Angeles Galaxy no ganan un partido y, aunque Chicharito Hernández estuvo en cuatro de estas contiendas y anotó un gol, el delantero mexicano poco y nada ha podido hacer para retornar a la senda del triunfo.

En los momentos de crisis es donde se conocen a los verdaderos líderes y Javier Hernández dio a un paso al frente con un mensaje esperanzador antes del partido de la Semana 28 contra Real Salt Lake.

El mensaje de Chicharito Hernández por la crisis de Los Angeles Galaxy

“Es momento de respirar profundo, alzar la cabeza y seguir trabajando para darle la vuelta a los resultados ¡Rendirse, nunca!”, publicó Javier Chicharito Hernández en su perfil de Instagram. ¡Hay esperanza para Lo Angeles Galaxy!

Lo más leído:

La tabla de posiciones de la MLS 2021