Mientras continúan apareciendo detalles respecto de la renovación que buscará hacer David Beckham al plantel del Inter Miami de cara a la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), una figura del fútbol inglés, de paso histórico por el Arsenal, quiere llegar a la institución.

Hasta ahora, lo que se ha revelado tanto en la prensa española como inglesa, es que la escuadra de Florida buscará lasa salidas de sus actuales Jugadores Franquicia, como son el mexicano Rodolfo Pizarro, el francés Blaise Matuidi y el argentino Gonzalo Higuaín, quien se retiraría del fútbol.

En ese sentido, este jugador que actualmente se encuentra sin equipo tras 10 temporadas en el Arsenal, luego de terminar su contrato con el Bournemouth, de la segunda división del fútbol inglés, se ofreció públicamente para firmar con Inter Miami para la próxima temporada de la MLS.

El ex Arsenal que quiere jugar en Inter Miami
 

"Me gustaría probarme en el extranjero. Claro que también me gustaría seguir jugando en la Premier League, pero también sería buena hacerlo fuera; sería algo lindo jugar para Inter Miami", aseguró el mediocampista Jack Wilshere, de 29 años, quien actualmente trabaja en los Gunners.

De esta manera, el inglés se sumaría al mediocampista brasileño Raphael Veiga, que según la prensa de ese país, Inter Miami le había ofrecido al Palmeiras poco más de $12 millones de dólares por su pase, como nombres bombásticos para reforzar la plantilla de cara a MLS 2022.

Lo más leído: