Los Angeles Galaxy saltaron a la cancha del estadio Dignity Health Tennis Center en búsqueda de la tercera victoria luego de cortar una racha de tres partidos sin triunfos con una goleada de por medio. Ante la ausencia de Javier Chicharito Hernández, la representación mexicana dijo presente con Julián Araujo y Efraín Álvarez.

Araujo es un nombre que se volvió conocido para la afición mexicana porque está cada vez más cerca de representar al Tri luego de preferir no jugar para Estados Unidos en la Copa Oro 2021. Para el partido entre Galaxy y Vancouver Whitecaps, el lateral con ascendencia mexicana cumplió, no pasó apuros y término por ‘robarle’ los elogios a un Chicharito Hernández que continúa lesionado.

El lateral derecho jugó los 90 minutos en el empate 1-1 entre Los Angeles Galaxy y Vancouver Whitecaps, fue amonestado al minuto cinco y supo manejar esa tarjeta amarilla hasta el final del partido. Además, Araujo tuvo un cierre monumental que evitó el gol de la derrota frente al último equipo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste MLS 2021.

El CM (community manager) de Los Angeles Galaxy se rindió al nivel de Julián Araujo y a falta de una foto publicó tres fotografías con un contundente mensaje: “Tu recordatorio diario de que @julian__araujo es un jefe”. ¿Se pondrá celoso Chicharito Hernández? ¡Para nada! El delantero mexicano ha sido uno de los primeros en elogiar al defensor que podría jugar para Selección México.

Los aficionados elogian a Julián Araujo en Los Angeles Galaxy: MLS 2021

Frente al gran elogio de la cuenta de Twitter de Los Angeles Galaxy, los aficionados no dudaron en sumarse al reconocimiento por el buen presente que atraviesa con Julián Araujo, quién acumula 17 partidos jugados y cuatro asistencias en la temporada MLS 2021.

Las estadísticas de Julián Araujo en la temporada MLS 2021