Como hace mucho tiempo no sucedía, la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) se convirtió en la con más entrenadores despedidos en su historia, con hasta ahora cinco nombres que fueron cesados de sus funciones, el último, el neerlandés Jaap Stam del FC Cincinnati.

En la actualidad, tanto la franquicia de Ohio como FC Dallas y Real Salt Lake, están enfrentando el tramo final del certamen con técnicos interinos, por lo que comienzan a surgir nombres importantes para ocupar esos cargos, uno de ellos con pasado en la Liga MX.

Es que según ha dado a conocer el diario español Marca, son varios los equipos de la MLS que están tomando contacto con un entrenador de origen europeo, que supo dejar su huella en el Cruz Azul, donde dirigió entre noviembre del 2016 y 2017, llevándolo a Liguilla por primera vez en tres años.

Ex técnico de Cruz Azul en la mira de MLS
 

Hablamos del español Paco Jémez, de 51 años, quien ha dirigido, principalmente, en varios equipos del ascenso en su país, destacando sus pasos por el Rayo Vallecano, donde en su última experiencia, comandó al equipo que terminó ascendiendo a La Liga.

"Jémez ha recibido varias propuestas atractivas. De hecho, varios equipos de la Major League Soccer (MLS) se han puesto en contacto con el entorno de Paco para que dé el salto a las bancas del 'soccer'", asegura Marca en su publicación.

En la actualidad, Jémez ha dejado por un momento su faceta de entrenador, para ser analista de partidos en el programa Tiempo de Juego, de la radio hispana Cadena COPE, y en su estadía con La Máquina, registró 17 victorias, 13 derrotas y 18 empates.

Lo más leído: