Este lunes por la mañana se supo que Rodolfo Pizarro, por decisión del entrenador Bob Bradley, sería el remplazante de los dos delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández que estarán ausentes por lesión en el All-Star Game de la MLS donde enfrentarán a un combinado de la Liga MX este miércoles.

De esta manera, el mediapunta que es figura en el Inter Miami se enteró que sería parte del conjunto de estrellas para el partido amistoso del 25 de agosto. Tal parece, que el Joker llega muy motivado y confiado a la cita.

Pizarro fue de menor a mayor en la temporada actual del fútbol estadounidense, donde en las últimas dos fechas fue de lo más destacado de la liga; primero, convirtiéndo el gol ganador al minuto 93, y en el último juego, anotando dos golazos en el 3 a 1 del equipo de David Beckham ante Toronto FC.

Rodolof Pizarro predice el resultado del All-Star Game

Al llegar de tan buena forma, el talentoso jugador apareció en las redes sociales de MLS Español (@MLSes) para dar su predicción del encuentro. Lo más curioso es que todos los goles de su equipo, serían hechos por jugadores con pasado en la Liga MX, incluído él.

 

"Ganamos 4-2. Goles de (Raúl) Ruidíaz, (Gustavo) Bou, (Lucas) Zelarayán y uno mío. De ellos uno es de (Rogelio) Funes Mori y el otro es de (Luis) Romo", comentó Pizarro entre risas en un video.

Lo más leído: