El Juego de las Estrellas 2021 de la Major League Soccer (MLS) finalmente no podrá contar con dos de sus máximas figuras, como son los delanteros mexicanos Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, ambos marginados por lesiones; sin embargo, habrá representación azteca en este duelo.

Hace unos instantes, el entrenador del equipo que representará a la liga estadounidense, Bob Bradley, dio a conocer una nueva actualización de la nómina de futbolistas para enfrentar a la Liga MX, y confirmó a quienes tomarán en la nómina la plaza de ambos atacantes.

Uno de los nombres confirmados por la MLS para ser parte finalmente del All-Star Game es el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, quien tomará la plaza que dejaron Vela y Chicharito en el equipo, y que viene de dos partidos pletóricos con Inter Miami.

Pizarro: el reemplazante de Vela y Chicharito
 

Pero no será el único, porque además, la organización dio a conocer que el lateral izquierdo George Bello, que milita en Atlanta United también fue convocado para finalmente completar la lista de 26 jugadores que representarán a la liga estadounidense.

Cabe recordar que durante la presente temporada, Pizarro ha registrado tres goles y dos asistencias en lo que va de 2021, donde ha disputado 15 encuentros, estando ausente durante un tramo de la temporada por lesiones o decisión técnica de Phil Neville.

Lo más leído: