Ya queda cada vez menos para que se dé el imperdible partido entre las estrellas de la MLS y la Liga MX. Los aficionados no ven la hora para que el balón ruede el próximo 25 de agosto y escogieron quién será el capitán del equipo norteamericano.

¿Eligieron a Javier Chicharito Hernández o Carlos Vela? ¡No! A pesar que los delanteros mexicanos estaban nominados junto a Cristian Roldán y Walker Zimmerman, los aficionados de la MLS no se inclinaron por los históricos jugadores de la Selección México.

Según informó la cuenta oficial de la MLS en Twitter, el encargado de liderar el equipo de la MLS el próximo miércoles 25 de agosto como capitán será Cristian Roldán: el mediocampista que viene de ganar la Copa Oro 2021 con USMNT frente al Tri.

Si hay un equipo que brilla, gusta y golea en la temporada MLS 2021 es Seattle Sounders y uno de los principales artífices para el buen juego y poder ofensivo es Roldán. El volante norteamericano acumula 15 partidos con dos goles y el mismo número de asistencias.

El poder ofensivo de la MLS para el All-Star Game vs. Liga MX

Para el Juego de Estrellas 2021 entre MLS y Liga MX, que se disputará el miércoles 25 de agosto en el estadio Bank of California Stadium, el equipo que liderará Cristian Roldán como capitán tiene como poder ofensivo a Dániel Sallói, Raúl Ruidíaz, Diego Rossi, Ricardo Pepi, Nani, Chicharito Hernández, Carlos Vela, Cade Cowell, Tajon Buchanan y Gustavo Bou.

Lo más leído:

Estadísticas y números: Cristian Roldán contra Chicharito Hernández y Carlos Vela