Esta noche, en un Nissan Stadium todavía con restos del juego del domingo de Tennessee Titans en la NFL, Nashville venció por 3 a 1 a Orlando City en la primera ronda de la Conferencia Este de los MLS Playoffs 2021. Así, se clasificaron a semifinales y enfrentarán a Philadelphia Union.

El primer tiempo del partido puede parecer parejo porque terminó 1 a 1, pero se notó la diferencia en el juego, ya que Nashville controló las acciones y fue claramente superior con dominio de balón y más disparos al arco. De hecho, Orlando tuvo un solo tiro.

Pero claro, ese único tiro fue el gol de Daryl Dike a los 14 minutos. Tras un córner del uruguayo Mauricio Pereyra, el nueve del USMNT conectó de cabeza. Mientras tanto, el empate fue a los 21' por parte del alemán Hany Mukhtar, que luego de recuperar el balón en terreno rival, remató de afuera del área y el balón se desvió en un defensor y se metió.

Llegó el segundo tiempo, y la cuestión no solo se emparejó, sino que se dio vuelta. El equipo dirigido por el colombiano Oscar Pareja tuvo un gran protagonismo con control de pelota, aunque con pocas oportunidades. Sin embargo, el que encontró el gol, fue el local.

El gol de Nasvhille para vencer a Orlando City en los MLS Playoffs 2021

Finalmente, a los 29 minutos del complemento, nuevamente Mukhtar convirtió para completar un doblete y ser figura. Recibió el balón desde el costado derecho, y como típico zurdo, aunque es ambidiestro, fue encarando hacia la izquierda, se metió en el área y sacó el remate bajo y cruzado para el 2 a 1. El toque final fue del venezolano Jhonder Cádiz en el minuto final.