HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Comienza una nueva jornada de la Major League Soccer! Este martes 14 de septiembre se estarán midiendo New York City FC y FC Dallas en el Red Bull Arena para disputar un partido correspondiente a la Fecha 25 de la MLS 2021. Mira todos los detalles del duelo: pronóstico, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este gran juego del fútbol de Estados Unidos.

New York City FC llega a este enfrentamiento tras caer ante New England Revolution por 2 a 1 en un partido que se jugó en el Gillette Stadium. Para los dirigidos por Ronny Deila anotó Santiago Rodríguez a los 11 minutos del primer tiempo, pero Emmanuel Boateng (21') y Tajon Buchanan (65') le dieron vuelta al marcador.

Por otra parte, FC Dallas viene de igualar ante San Jose Earthquakes por 1 a 1 en el Toyota Stadium. A los 6 minutos abrió el marcador Oswaldo Alanís para los dirigidos por Matías Almeyda, mientras que Ricardo Pepi empató el partido a los 50' para los comandados por Luchi Gonzalez.

+ LA Galaxy le sacó un empate al Colorado Rapids en el regreso de 'Chicharito' Hernández.

+ Gonzalo Higuaín mantiene la racha positiva del Inter Miami.

Este enfrentamiento entre New York City FC y FC Dallas será el único que habrá en la actual Major League Soccer. A lo largo de la historia jugaron en cinco ocasiones y el historial está empatado ya que cada uno tiene una victoria y empataron tres veces.

Este duelo de la Fecha 25 entre New York City FC y FC Dallas enfrentará a dos equipos de diferentes realidades. Los dirigidos por Ronny Deila cosecharon 34 puntos en 22 partidos en la Zona A, mientras que los comandados por Luchi Gonzalez sumaron 26 unidades en 24 encuentros disputados en la Zona B.

+ Así se jugarán los Playoffs de la temporada 2021 en MLS.

+ EN VIVO | La tabla de posiciones MLS 2021.

New York City FC vs. FC Dallas: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la MLS 2021?

El cuarto de la Zona B recibirá en el Red Bull Arena al decimoprimero de la Zona A este martes 14 de septiembre a partir de las 19:40 hs (ET), 18:40 hs (CT), 17:40 hs (MT) y 16:40 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 14 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:40 hs (ET), 18:40 hs (CT), 17:40 hs (MT) y 16:40 hs (PT).
Lugar: Red Bull Arena.

Horario en el resto de países:

España: 01:40 horas.
Argentina, ChileUruguay y Brasil: 20:40 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:40 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:40 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:40 horas.

New York City FC vs. FC Dallas: ¿Qué canal transmite la MLS 2021?

Este encuentro de la Fecha 25 de la MLS 2021 entre New York City y FC Dallas será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+. Por otra parte, en México lo darán Star+.

+ Carlos Vela no tiene fecha para regresar a las canchas y podría no volver a MLS.

New York City FC vs. FC Dallas: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este duelo de la jornada 25 de la Major League Soccer 2021 las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con los tres puntos a New York City, ya que su victoria cuenta con una cuota de -260. Por otro lado, el triunfo de FC Dallas tiene una cuota de +550 y el empate una de +370.

Resultado Cuota
New York City -260
Empate +370
FC Dallas +550

+ Los Angeles FC consigue una victoria clave ante Real Salt Lake sin Carlos Vela.

+ En racha: Anderson Julio vuelve a marcar en la MLS.