El ‘Decisión Day’ de la MLS 2021 llegó cargado con tensión y emoción para Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández y compañía. Hasta los minutos finales estuvieron en duda de clasificar a los Playoffs debido a un gran partido que realizó Minnesota United. ¡Qué sufrimiento!

Al minuto 22 se abrió el marcador con un gol de Adrien Hunuo que tuvo suspenso porque fue anulado por fuera de lugar que el VAR terminó por desmentir. Chicharito Hernández empezaba a sufrir, pero el instinto goleador del mexicano empezaba a despertar. Larga vida al máximo goleador en la historia del Tri.

Como si el Galaxy quisiera sufrir aún más llegó el 0-2 a favor de Minnesota United con una desatención en defensa que aprovechó Robin Lod. Remate oportuno y a cobrar. Había que descontar antes que finalice el primer tiempo para seguir con vida y Sebastian Lleglet lo entendió a la perfección con el 1-2 para el equipo de Los Angeles.

Los Angeles Galaxy empezaba a depender de otros resultados para clasificar a Playoffs hasta que llegó un golazo de Chicharito para el empate parcial 2-2. Julián Araujo arribó por el costado derecho, levantó la cabeza y tiró un centro para que Javier Hernández abriera el pie y cruzara el balón. ¡Goool! La anotación 16 en la MLS 2021 del mexicano tenía cerca al equipo californiano de la clasificación, pero…

La definición de Los Angeles Galaxy vs. Minnesota United en el ‘Decision Day’ de la MLS 2021

Cuando parecía que Los Angeles Galaxy iba a segur de largo llegó el blooper de la jornada en la MLS. Hunou tiró un centro atrás a toda velocidad y en el afán por sacar el balón, Julián Araujo marcó un autogolazo que puso el juego 2-3 a favor de Minnesota United. Aunque Chicharito se reportó con un segundo golazo, al empatar 3-3 y como Real Salt Lake ganó su partido, el equipo californiano quedó eliminado de los Playoffs 2021.

 

Lo más leído: