MLS Continua la acción en la Major League Soccer que está cada vez más cerca de definir quienes serán los participantes de los Playoffs, que irán en busca del título.

Portland Timbers se enfrentará ante Los Angeles FC HOY, miércoles 21 de julio, en el Providence Park, ubicado en la ciudad de Portland, Oregón, por el partido correspondiente a la Fecha 14 de la Major League Soccer. Entérate del pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE este gran partido.

Los locales, Portland Timbers, vienen de derrotar a FC Dallas por 1 a 0 con un gol de Jeremy Ebobisse a seis minutos del final. Con este triunfo volvieron a sumar de a tres puntos tras un mes, donde acumularon un empate y dos derrotas. El equipo dirigido por Giovanni Savarese se ubica octavo en la tabla de posiciones de la Zona B con 16 puntos en 12 encuentros.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Bob Bradley llega tras vencer por 2 a 1 a Real Salt Lake en un encuentro donde Diego Rossi (10’) y Carlos Vela (79’) convirtieron. De esta manera LAFC pudo extender su racha a tres triunfos consecutivo. Actualmente se encuentran cuartos en la tabla de posiciones de la Zona B con 21 unidades en 13 encuentros.

Portland Timbers vs Los Angeles FC: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

Portland Timbers y Los Angeles FC se verán las caras este miércoles 21 de julio a partir de las 22:40 hs (ET), 21:40 hs (CT), 20:40 hs (MT) y 19:40 hs (PT) de los Estados Unidos. Uno con la intención de meterse dentro de los siete primeros (los que juegan Playoffs), el otro con el objetivo de meterle presión a los equipos de arriba.

Día: Miércoles 21 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:40 hs (ET), 21:40 hs (CT), 20:40 hs (MT) y 19:40 hs (PT).
Lugar: Providence Park. Ubicado en Portland, Oregon, Estados Unidos.

Portland Timbers vs Los Angeles FC: ¿Dónde ver en vivo y en directo?

El cuarto y el octavo de la Zona B de la Major League Soccer se medirán este miércoles 21 de julio en el Providence Park. Este encuentro será transmitido en Estados Unidos por FOX Sports 1 y FOX Deportes, además de ESPN Play para Latinoamérica.

Portland Timbers vs Los Angeles FC: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de la Fecha 14 de la MLS dan como favoritos al visitante, Los Angeles FC, con una cuota de -130 por su victoria. Por otra parte, el triunfo del local, Portland Timbers, tiene una cuota de +260, mientras que el empate paga +300.

Resultado Cuota
Portland Timbers +230
Empate +290
Los Angeles FC -115

+ MLS: Gareth Bale y Real Madrid toman una decisión en cuanto al futuro del galés.