No es una locura decirlo y es la realidad. Las miradas de los equipos gigantes de Europa llegaron hasta la MLS para empezar a soñar con tener una de las joyas de Estados Unidos: Ricardo Pepi. Juventus, Milan y Bayern Munich, algunos de los pretendientes del delantero norteamericano.

Con ascendencia mexicana, Pepi estuvo cerca de jugar para la Selección México, pero decidió representar al USMNT. Y mal no le ha ido porque en los tres partidos que disputó con el combinado nacional anotó el mismo número de goles y dio dos asistencias.

El mundo del fútbol empieza hablar de manera cada vez más frecuente sobre Pepi y entre los sueños del delantero de FC Dallas está hacer la gran Javier Chicharito Hernández: jugar en Real Madrid y anotar goles como el delantero mexicano.

¡No la tendrá nada fácil! Chicharito Hernández disputó 33 partidos con Real Madrid, anotó 9 goles y dio el mismo número de asistencias para tener números que superan el inicio de Eden Hazard con el equipo ‘Merengue’. Ricardo Pepi está listo para el desafío y se traza el objetivo de emular al máximo goleador del Tri y, por qué no, ser el futuro reemplazante de Karim Benzema.

Ricardo Pepi quiere jugar en Real Madrid como Chicharito Hernández

“Soy un jugador joven que tiene que crecer mucho en el futbol. Obviamente el plan sería jugar algún día en el Real Madrid, el Barça, Chelsea o cualquier equipo grande. La Eredivisie (Países Bajos) es una liga con mucho potencial y que ayuda bastante a la gente joven. Creo que hay mucho interés por esa parte”, le dijo Ricardo Pepi a TUDN.

Lo más leído: