Una vez más, la Major League Soccer (MLS) aparece en la mira del primer mundo futbolístico, con un nombre en particular que suena para arribar, como el astro portugués Cristiano Ronaldo, todavía jugador del Manchester United.

Y decimos todavía, porque tras las declaraciones donde criticó tanto al equipo como a sus directivos y al entrenador Erik ten Hag, la institución ha anunciado que estudiará medidas en contra del astro, entre las que se incluye un posible despido.

Ante aquella posibilidad, nuevamente la MLS aparece en la órbita de Cristiano, aunque esta vez parece ser más real, ya que según publicó el Daily Mail, ya hay un equipo interesado en firmarlo, como es el Inter Miami, de su conocido copropietario David Beckham.

 

¿Cristiano al Inter Miami?
 

De hecho, la publicación ha señalado que el propio Spice Boy se ha contactado con el entorno del portugués, para conocer sus condiciones y acercar la chance de que pueda jugar el 2023 en Estados Unidos.

Así las cosas, Beckham e Inter Miami quiere cumplir el sueño de todo futbolero en el mundo, que es juntar en un mismo equipo a dos de las máximas figuras de este deporte, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi¿Lo hará realidad la MLS?