El territorio mexicano sufrió un fuerte sismo que ocurrió en la noche del martes 7 de septiembre en horas de la noche. Con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter y un epicentro al sureste de Acapulco, la Ciudad de México sintió de gran manera el movimiento de la superficie terrestre.

Aunque el temblor que sucedió en México fue de una magnitud considerable, los primeros reportes indican que no hay personas fallecidas, heridos o daños estructurales. Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar en el mundo del fútbol y Los Angeles Galaxy hicieron sentir orgulloso a Javier Chicharito Hernández.

Como una de las ciudades con más mexicanos en Estados Unidos, la cuenta de Twitter en español del Galaxy no dudó en publicar un conmovedor mensaje para todo México apenas se conoció que tuvieron un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

Chicharito Hernández ha dejado el nombre en alto de México con goles, buenas actuaciones y profesionalismo en la MLS, por lo que será una de las personas más orgullosas del conmovedor mensaje que publicó en Twitter la cuenta en español de Los Angeles Galaxy.

El mensaje de Los Angeles Galaxy por el sismo en México

“Esperamos que todos y sus familiares en México se encuentren bien. Fuerza”, escribió la cuenta de Twitter en español de Los Angeles Galaxy para que, entre otros motivos, Javier Chicharito Hernández se sienta orgulloso de su equipo.

Lo más leído: