La MLS empezó una lluvia de anuncios sobres las nuevas estrellas que llegan para hacer una liga más competitiva. Al arribo de Giorgio Chielini, Gareth Bale, Héctor Herrera, Lorenzo Insigne y el anuncio de la renovación de Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández no quiso quedarse atrás.

Hernández juega su tercera temporada en Los Angeles Galaxy y luego de registrar 17 goles y 3 asistencias en el 2021, el delantero mexicano tiene la ardua tarea de liderar a su equipo para que clasifique a los Playoffs 2022. No lo hicieron en la campaña pasada.

El máximo anotador en la historia de la Selección México con 52 goles dejó atrás la depresión que sufrió y empezó a cambiar hábitos alimenticios y de entrenamiento. Los resultados se ven a la vista y Chicharito Hernández hasta se dio el lujo de anunciar su nuevo equipo.

Hernández decidió ser la imagen de un comercial de “un sistema de contabilidad en línea que tiene diversas funciones para ayudar a crecer" a las empresas. ¡Uf! Respiraron de alivio los aficionados de Los Angeles Galaxy porque el nuevo equipo del delantero mexicano no es de fútbol.

‘Tengo un anuncio que hacer, me uní a un nuevo equipo’: Chicharito Hernández

“Tengo un anuncio que hacer: Me uní a un nuevo equipo… El equipo de pequeñas empresas ‘Quickbooks’ (Libros rápidos). Relájense LA (Galaxy) no voy a ninguna parte. Mira nuestro último comercial”, afirmó Javier Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram.