La jornada de la Semana 24 de la MLS 2021 se cerró con un partidazo entre Los Angeles FC y Real Salt Lake, en el que hubo de todo y para todos: golazos, emoción, tensión y un tremendo blooper que tuvo al arquero David Ochoa como protagonista.

El nombre de Ochoa se ha vuelto conocido entre la afición mexicana porque el arquero de Real Salt Lake recibió la autorización de la FIFA para cambiar de nacionalidad y dejar de representar a la Selección USA en vísperas de recibir una convocatoria de México.

Gerardo ‘Tata’ Martino y el cuerpo técnico del Tri quedó impresionado con las condiciones de David Ochoa y algunos se animan a decir que será el sucesor de Guillermo ‘Memo’ Ochoa, pero… En la fecha 24 de la MLS no la pasó nada bien.

Tan solo tuvieron que pasar 20 segundos para que David Ochoa viera como le anotaban el gol más rápido en la historia de Los Angeles FC. Poco pudo hacer el arquero mexicano ante la definición del delantero colombiano Christian ‘Chicho’ Arango. ¡Y lo peor estaba por venir!

 

 

Video: El tremendo blooper del arquero mexicano David Ochoa en la MLS

Con el partido entre Los Angeles FC y Real Salt Lake empatado 2-2, el defensor central Toni Datkovic le devolvió la pelota a David Ochoa mientras el arquero salía en búsqueda del balón. Las manos a la cabeza y no hubo nada que hacer. Gol, derrota 3-2 y el guardameta mexicano hizo parte de un tremendo blooper.

Lo más leído: