La Major League Soccer (MLS) transita por la temporada 2022, donde hasta el momento se han evidenciado grandes emociones, entre ellas el regreso a las canchas de Carlos Vela para la alegría de LAFC y el balompié norteamericano.

10 Semanas de acción, emoción y adrenalina tienen a los californianos al frente de la Conferencia Oeste, seguidos muy de cerca por Austin FC y LA Galaxy, este último, su rival citadino y uno de los más peligrosos de la división.

Debido al olfato goleador de Vela, es fácil deducir que su nombre estará en la lista de anotadores. Sin embargo, por el momento no se encuentra en el top 5, de hecho, aparece en la posición 25 tras facturar 4 dianas.

Los Goleadores de la MLS

Sí, parece mucho, aunque, el líder cuenta con 7 dianas, por ello, recuperar el camino no debe ser complicado para el azteca, quien desea salir de una racha sin anotar que registra 6 partidos.

Justamente, Sebastián Driussi figura con 7 goles al frente de la tabla, al igual que Jesús Ferreira y Jesús Jiménez, seguidos por Brandon Vásquez con 6 y Leonardo Campana con 5, cerrando el top 5 de anotadores.