La temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) está próxima por comenzar. Los equipos se preparan para dar lo mejor de sí con la intención de alcanzar la gloria, y entre ellos figuran Los Angeles Galaxy y LAFC con Chicharito Hernández y Carlos Vela, respectivamente.

Los dos equipos quieren volver a lo más alto del balompié estadounidense. Su fanatica quiere saborear las mieles del triunfo en el partido más importante de la liga, pero para ello deben prepararse con todo lo que tienen disponible.

Chicharito afrontará su tercera temporada vistiendo la camiseta de Los Angeles Galaxy, mientras que Carlos Vela está consolidado en LAFC, pero también quiere hacer de las suyas sobre el césped norteamericano.

Chicharito y Vela en el mismo torneo

LA Galaxy será anfitrió en un torneo invitacional de preparación que se efectuará en Coachella Valley del 10 al 19 de febrero. También contará con LAFC y Carlos Vela como invitado especial, además de otras oncenas de la MLS.

El actual campeón, New York City FC también estará DC United, New York Red Bulls y Seattle Sounders. “Estamos emocionados de agregar esta nueva competición de pretemporada que ayudará a hacer crecer el juego del fútbol en el área sur de California conocida más por los eventos de entretenimiento", afirmó Chris Klein, presidente del LA Galaxy.