La era post Gabriel Heinze en el Atlanta United comenzó con un empate luego de igualaran este miércoles por la noche ante el FC Cincinnati (1-1). El equipo de las Cinco Bandas mantiene el mal momento a nivel de resultados al aumentar a nueve la racha de partidos sin conocer la victoria en la presente temporada de la MLS.

En el primer partido después de la destitución del entrenador argentino, el Atlanta United no logró sumar de a tres puntos y en un duelo entre equipos de mitad de tabla terminó sellando un empate gracias a un gol del defensor venezolano, Ronald Hernández (m.70), después de que el FC Cincinnati abriera el marcador por intermedio de Luciano Acosta (m.61).

Ni el regreso a la acción de Josef Martínez logró contagiar al Atlanta United que ahora deja su marca en 2-8-4 para 14 puntos, ubicados en el décimo puesto de la clasificación en la Conferencia Este de la MLS, un puesto por encima del FC Cincinnati con marca de 3-4-6 con 13 unidades. A continuación te dejamos algunos datos que dejó el encuentro:

Nueve partidos sin conocer la victoria

El Atlanta United sigue sin poder sumar de a tres en lo que va de temporada. El empate de este miércoles ante el FC Cincinnati (1-1) es el noveno juego seguido sin poder ganar para el equipo de las Cinco Barras, que cada vez tiene un panorama más complicado de cara a la postemporada de la MLS. Su último triunfo se remonta al 15 de mayo ante Montreal FC (1-0).

Volvió Josef Martínez

Apenas en el primer encuentro tras la salida de Gabriel Heinze del banquillo del Atlanta United, el delantero venezolano volvió a la acción. Josef comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó al minuto 65. En los úlitmos minutos tuvo la de la victoria con un tiro libre pero su disparo lo despejó el portero del FC Cincinnati, Kenneth Vermeer (m.86).

Debut goleador

El defensor venezolano Ronald Hernández tuvo un oportuno estreno goleador en la Major League Soccer. El subcampeón mundial sub-20 con la Vinotinto (2017) marcó un golazo con un remate dentro del área (m.70) que le puso cifras definitivas al encuentro evitando una derrota para el Atlanta United