El Atlanta United pegó primero ante el Toronto FC este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium gracias a un gol del mediocampista argentino Ezequiel Barco, que le da la delantera al equipo de las Cinco Barras que apunta a conseguir su tercera victoria consecutiva en esta temporada de la Major League Soccer.

El equipo dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda necesitó de 20 minutos para abrir el marcador en casa gracias al tanto de Barco, el tercero para él en lo que va de campaña. El volante argentino sacó un golazo de sus botines luego de mandar un remate colocado desde el lado derecho del área canadiense.

El Toronto FC necesita una reacción que le permita sacudirse el tanto del Atlanta y buscar una remontada para quedarse con los tres puntos, algo que no hace en los últimos cuatro compromisos de esta campaña de la MLS en la que marchan en el último puesto de la Conferencia Este.

Duelo venezolano a la espera

El encuentro entre el Atlanta United y el Toronto FC cuenta con el atractivo de un enfrentamiento entre dos estrellas venezolanas, que tendrá que esperar por el segundo tiempo para que ocurra. Por el lado del cuadro de las Cinco Barras, está la principal estrella del club, Josef Martínez, quien está en el once titular del equipo de Gonzalo Pineda.

Por su parte, Yeferson Soteldo es el as bajo la manga del conjunto canadiense, que para este primer tiempo se guardó en el banco de suplentes al habilidosos mediocampista venezolano, que se encuentra en su primera temporada con el cuadro canadiense en el campeonato norteamericano.