Finalmente, Carlos Vela ha decidido quedarse en la Major League Soccer (MLS) para seguir defendiendo los colores de Los Angeles FC, con la fuerte convicción de pelear por títulos durante los años que restan en su carrera profesional.

La llegada de grandes jugadores al conjunto californiano como Gareth Bale y Giorgio Chiellini, eleva el prestigio y estatus de la institución, además de reafirmar la condición que tenían antes de la campaña 2022 como candidatos a ganar.

Por otro lado, la renovación de Vela implica que El Tráfico seguirá teniendo sabor mexicano. Justamente, luego de plasmar la firma sobre la extensión de contrato, el capitán de LAFC habló sobre la rivalidad contra LA Galaxy y Javier Chicharito Hernández.

Carlos Vela y Chicharito Hernández

En conferencia de prensa, Carlos Vela habló sobre múltiples factores con respecto a su renovación de contrato con LAFC. Entre las cosas que destacó mencionó la rivalidad y amistad que mantiene con Javier Chicharito Hernández.

"Obviamente, lo primero que él (Chicharito) me deseaba como yo a él que fuera feliz y buscara lo mejor para mi familia, pero que le gustaría que siguiéramos aquí para seguir teniendo esa rivalidad con LA Galaxy... Deseando volver a jugar contra ellos y poderles ganar, es lo que más estamos esperando", afirmó Vela.