Uno de los fichajes que hizo ruido durante las últimas semanas en la Major League Soccer (MLS) ha sido el de Giorgio Chiellini, quien formará parte de Los Angeles FC y será capitaneado por Carlos Vela a lo largo de la temporada 2022.

La llegada de la leyenda italiana se produce luego de que decidiera colgar los botines con la Juventus de Turín, luego de varias campañas cargadas de éxito. Además, también dejó atrás a la Selección, por lo que solamente se concentrará en su nueva etapa dentro del balompié norteamericano.

Sin duda alguna, Chiellini tiene mucha experiencia que aportar en la zaga de la oncena angelina, y ante su arribo, el capitán mexicano habló sobre lo que representa tener a un jugador de este calibre como compañero de equipo.

Giogio Chiellini según la perspectiva de Carlos Vela

“Pienso que es un gran fichaje para el club. Creo que traerá mucha experiencia. Sigue en un buen nivel jugando en una de las mejores ligas del mundo, así que considero que puede ser muy positivo para el grupo, para el club y para la afición", sentenció Vela.

"Lo estamos esperando y espero que pueda traer algo muy, muy bueno para nosotros y espero que pueda ser la pieza que necesitamos para dar ese salto y finalmente obtener el trofeo para este club", finalizó.