De forma temprana, la US Open Cuppreparó un duelo de alto calibre entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, con todas las miradas puestas en los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, solo pudo haber un ganador.

Con marcador de 3-1, LA Galaxy se impuso ante su rival citadino para continuar en carrera por la copa, donde los cuartos de final aguardan por ellos. Justamente, ante esta caída, Vela compareció ante la prensa para ofrecer sus opiniones al respecto.

En primer lugar admitió que el equipo no estuvo en sintonía, aseverando que LA Galaxy hizo más, mereció ganar y por ello se dio ese resultado, lo que conlleva a autoanalizar por qué se desarrollaron las cosas de esa manera en un partido de suma importancia.

Habla Carlos Vela

"Ellos (Galaxy) realmente buscaron más la victoria que nosotros. Lucharon más, trabajaron mejor el partido y merecieron ganar. Estamos decepcionados como equipo, por la forma en que trabajamos y jugamos".

De esta manera, Vela confirmó los objetivos de ganar un título, ahora con uno menos en carrera, dejando todo apostado para la temporada 2022 de la MLS, donde deberán dar el ciento por ciento de lo que tienen para intentar ganar.