Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela son piezas clave en la Major League Soccer (MLS) 2022. Dos jugadores de alto calibre, capitanes y líderes indistutibles en sus respectivos clubes, sin embargo, son seres humanos. y por ende, no todo siempre puede salir bien.

Ambos iniciaron la presente campaña marcando goles, aunque, los mexicanos estuvieron sumergidos en una mala racha de cara al arco rival, de hecho, 'CH14' todavía lo está, pues recientente el ariete de LAFC pudo cortar su sequía.

Ahora, falta que 'Chicharito' haga lo mismo y vuelva a la senda goleadora para apoyar a Los Angeles Galaxy en su camino hacia los MLS Playoffs, tomando en consideración la interesante batalla que mantiene en la parte alta de la Conferencia Oeste.

¿Y los goles?

Justamente, Javier 'Chicharito' Hernández no marca gol desde que se enfrentó a Carlos Vela y LAFC en la Semana 6 de la MLS 2022, disputada el pasado 9 de abril sobre el césped del Dignity Health Sports Park.

Desde ese momento, 'CH14' acumula 8 partidos sin conocer la sensación que se experimenta tras mover las redes rivales. Seis de esos compromisos son por temporada regular, mientras que dos son por la MLS Cup.